EST ENG RUS GER FIN SWE ESP

Venta inmobiliaria

Los servicios de intermediación inmobiliaria proporcionados por Nord Property incluyen venta, compra y alquiler de propiedades para clientes privados y empresas. Nuestros agentes profesionales, respaldados por su amplia experiencia, extensa cartera de contactos y estrategias innovadoras de venta, garantizan un servicio eficiente y profesional.

Venta inmobiliaria

Para maximizar la eficacia y velocidad del proceso de ventas, nuestos agentes inmobiliarios trabajarán arduamente, incrementando la visibilidad y atractivo de su propiedad en el mercado, asegurando que los anuncios llegan a un público determinado y amplio. Nuestra ventaja es que disponemos de una amplia cartera de clientes de Rusia y Escandinavia, actualmente los compradores más activos de la costa española. Para representar de la mejor forma su propiedad, incluimos un fotógrafo profesional y una lista completamente detallada de anuncios en todos los grandes portales inmobiliarios, incluido uno de los mayores portales inmobiliarios de Rusia. Nord Property es también la única agencia inmobiliaria de Estonia que anuncia en más de treinta portales inmobiliarios internacionales, maximizando el alcance y variedad de nuestra cartera de clientes. Todo esto aumenta la visibilidad de nuestros anuncios, que a su vez aumenta la posibilidad de atraer ofertas más amplias en un periodo de tiempo más corto.

Compra de propiedades

Los agentes inmobiliarios de Nord Property le ayudarán a obtener los mejores resultados en la compra de una propiedad inmobiliaria. Cuando se busca tanto propiedades privadas como comerciales, es muy importante tener intuición y experiencia en el mercado inmobiliario y ser capaz de navegar eficientemente en la variedad del mercado - nuestros agentes inmobiliarios le ayudarán justamente a eso. Nuestro equipo en Nord Property encontrará propiedades que se ajusten a usted, teniendo en consideración cada una de sus necesidades y trabajando conjuntamente con otros agentes inmobiliarios del mercado. También buscaremos los mejores clientes para la compra de su propiedad. Si es preciso, trabajaremos con las entidades bancarias líderes para obtener las mejores opciones financieras.

Alquilar su propiedad

Cuando alquila su propiedad es esencial establecer una relación de confianza entre el arrendador y el arrendatario. Para proporcionar más seguridad al arrendador, encontraremos una gran variedad de candidatos para el alquiler. Para poder recibir una gran cantidad de ofertas para el alquiler, anunciaremos su propiedad en todos los grandes portales inmobiliarios. También usaremos un fotógrafo profesional para fotografiar su propiedad; una presentación atractiva de su propiedad es vital en este rápido mercado donde las decisiones son tomadas frecuentemente con el primer contacto visual. Además, Nord Property realiza una investigación exhaustiva de los futuros arrendatarios para asegurar el buen mantenimiento de su propiedad y un resgistro claro de los pagos. Para mantener un acuerdo de alquiler viable, elaboraremos un detallado contrato de alquiler, donde se muestren todos los derechos, valores y obligaciones para ambos, el arrendador y el arrendatario.

En resumen, hay muchas razones por las que usar los servicios de intermediación inmobiliaria que ofrece Nord Property:

* Nosotros anunciamos su propiedad en los mayores portales inmobiliarios de Estonia y también en más de diez portales internacionales, incluyendo Rusia - además traducimos nuestras listas de anuncios a la lengua local.
* Nord Property trabaja con un fotógrafo profesional para maximizar el atractivo de su propiedad.
* Nuestros servicios no requieren un contracto vinculante, de este modo usted puede vender su propiedad por cuenta propia.
* Si encuentra un comprador por su cuenta, nuestros servicios no tendrán coste alguno.
* Nord Property le proporcionará un profundo análisis del mercado inmobiliario y de la liquidez de su propiedad.
* Nosotros nos encargaremos de resolver todas las cuestiones legales, asegurando que la transacción de la propiedad se lleva a cabo de manera segura y eficiente.