EST ENG RUS GER FIN SWE ESP

Empresa

Nord Property es una empresa del sector inmobiliario fundada en 2006, que se dedica a la promoción, compra, venta e intermediación inmobiliaria en los Países Bálticos, Rusia, España y Escandinavia. Nuestra empresa asegura una gestión profesional,rápida y efectiva en todos los asuntos relacionados con su propiedad inmobiliaria.

Nuestra situación geográfica y experiencia nos permite trabajar con clientes de Rusia y Escandinavia que desean invertir fuera de sus fronteras. Nosotros somos el enlace perfecto para aunar los intereses de nuestros clientes del Norte y el Sur de Europa.

El equipo y los sevicios de Nord Property se describen mejor por nuestros valores fundamentales:

Perseverancia - creemos en el trabajo diario y a largo plazo para alcanzar las metas que nos hemos marcado.

Ambición - siempre establecemos altas nuestras metas. La media no es sufucientemente bueno para nosotros.

Orientados a resultados - en el sector inmobiliario los resultados son importantes y estamos dispuestos a esforzarnos en eso.

Innovación - ideas avanzadas y una mente abierta son el motor de nuestro equipo.

Profesionalidad - todas las personas que trabajan en las oficinas inmobiliarias de Nord Property son especialistas en su campo y se toman su trabajo con total seriedad.

Calidad - el trabajo de nuestro equipo siempre destaca con completa dedicación para obtener el mejor resultado.

Trato personal - todos nuestros clientes y nuestro personal sienten que han sido tratados de una forma honesta, personal y respetuosa.