EST ENG RUS GER FIN SWE ESP

Venta de Promociones Inmobiliarias

Nord Property ayuda a los promotores inmobiliarios a realizar con éxito sus promociones inmobiliarias. Si eres un promotor inmobiliario pero no quieres lidiar con la venta de la propiedad o si hay complicaciones durante el proceso de venta, lo mejor es conectar con nuestros expertos. Juntos encontraremos la estrategia más adecuada para vender su propiedad.

Realizamos estrategias de marketing únicas para el éxito en la venta de cada propiedad. La estrategia de marketing incluye páginas web principal y una exhaustiva campaña publicitaria. Ofrecemos las mejores soluciones integrales para los futuros comprardores de su promoción inmobiliaria en cooperación con distintos decoradores de interior de Nord Property y otras compañias de diseño de interiores. Y si fuera necesarios encontraremos las formas de financiación para el proceso de venta que más e ajustena usted en cooperación con las mayores entidades bancarias.

Le ayudaremos a potenciar el atractivo de su propiedad en todos las fases del proceso de ventas, empezando por la introducción de las premisas para futuros compradores y acabando por la finalización del contrato de compra-venta y el acta del notario. Le daremos sucesivos comentarios sobre el proceso de venta, incluyendo la cantidad de interesados y una evaluación general el proyecto de promoción. Le daremos nuestras recomendaciones para maximizar las ventas y una cooperación mutua para encontrar un comprador para su propiedad.