EST ENG RUS GER FIN SWE ESP

Servicios


La oficina inmobiliaria de Nord Property ofrece servicios en todos los asuntos importantes de la propiedad:

Intermediación inmobiliaria
Nord Property le ayudará a gestionar su propiedad inmobiliaria aprovechando sus principales características y promocionando su atractivo hacia las partes interesadas, usando la experiencia y contactos de nuestros competentes agentes.

Gestión de la Propiedad
Los servicios para gestionar la propiedad están disponibles para los propietarios que buscan tranquilidad y una productividad estable, ya que Nord Property se encargará de todas los asuntos administrativos.

Consultoría Inmobiliaria
Ofrecemos un servicio de consultoría encontrando y gestionando propiedades, nuestros clientes serán asesorados sobre el valor de su propiedad en el mercado además de asesoramiento legal relacionado con financiación y propiedad.

Tasación Inmobiliaria
Todos nuestros servicios de tasación inmobiliaria son ofrecidos en cooperación con tasadores certificados por la Asociación de Tasadores de Estonia.

Asesoramiento de Inversión Inmobiliaria
El asesoramiento es ofrecido en todas las fases de la inversión y su cartera de propiedades será gestionada en cooperación con especialistas internacionales.

Venta de Promociones Inmobiliarias
La venta de promociones inmobiliarias es hecha de forma gradual, usando técnicas innovadoras de marketing y estrategias de venta cuidadosamente preparadas.