EST ENG RUS GER FIN SWE ESP

Consultoría Inmobiliaria

Nord Property ofrece servicios de consultoría en todos las cuestiones relacionados con el sector inmobiliario. Nuestro servicio de consultoría cubre la variedad de asuntos inmobiliarios, desde operaciones de alquiler con diferentes propiedades hasta la gestión de carteras de inversión inmobiliaria. El servicio de consulta es gratuito para nuestros clientes.

Si se encuentra con complicaciones a la hora de vender su propiedad y tiempos largos de espera para poder vender, los más probable es que esté enfoncando esa venta con estrategias de venta incorrectas, y con falta de información sobre la situación del mercado inmobiliario. En cooperación con Nord Property usted obtendrá una visión general del estado del mercado. Con ello, usted entenderá la capacidad de beneficios de su propiedad y su precio en el mercado. Si desea continuar vendiendo su propiedad por su cuenta, le podemos aconsejar para preparar las estrategias de venta. La forma más facil y más eficiente sería confiar la venta de su propiedad a nuestros experimentados agentes inmobiliarios.

También ofrecemos servicios de consultoría para adquirir una propiedad. A la hora de comprar una nueva vivienda o local comercial, es importante estar informado de muchos factores que puede no haber pensado en un primer momento: ¿es la infraestructura sufuciente para sus necesidades en la zona en la que está interesado?, ¿Es justo el precio de la propiedad en la que está interesado y acorde con el mercado actual?, ¿las condiciones y las facturas de la comunidad son adecuadas para usted?, ¿tienen garantía de construcción los nuevos apartamentos y casas?. Estas y muchas otras cuestiones serán respondidas al consultar con nuestro equipo.

Además ofrecemos consolturía en asuntos legales, ya que el sector inmobiliario esta muy conectado con el jurídico. Esto incluye ultimar documentos para las operaciones de compra-venta, gestión de la relaciones derivadas del arrendamiento, alquiler, propiedad colectiva, consultoría de obligaciones financieras, planificación y leyes de construcción.