EST ENG RUS GER FIN SWE ESP

Servicio de Tasación Inmobiliaria

Nord Property ofrece todos los servicios de tasación en cooperación con tasadores certificados por la Asociación de Tasadores de Estonia. Somos capaces de proporcionar una rápida y experta tasación para su apartamento, casa, local comercial y terreno. Si es necesario la tasación puede ser enviada directamente a las instituciones financieras.

La tasación de propiedades puede ser necesitada por diferentes motivos. En primer lugar, la tasación realizada por un profesional es el mejor indicador para el valor de la propiedad en el mercado que ayuda a realizar una estrategia de venta comerciable. Ayudará a evitar largos periodos de venta por una propiedad sobrevalorada. En segundo lugar, se necesita un tasador experto para obtener un préstamo bancario en garantía, para determinar el valor de mercado de la garantía elegida.

La tasación de la propiedad es muy importante para los emprendedores para las cuentas financieras.Se necesita una sucesiva tasación de un experto para reflejar el cambio del valor de la propiedad, ya que el valor de ésta puede variar con el paso del tiempo.

Las tasaciones otorgadas, serán realizadas acorde con las normas de tasación internacionales.