EST ENG RUS GER FIN SWE ESP

Gestión de la Propiedad

El servicio de gestión de la propiedad ofrecido por Nord Property implica que nosotros nos encargaremos del alquiler de su propiedad y de todas las obligaciones administrativas. Esto le asegurará una productividad estable, ya que Nord Property se encarga de encontrar y mantener a los arrendatarios. De este modo usted no tiene que preocuparse de si la propiedad quedará sin ser arrendada durante un tiempo sin proporcionarle productividad.

Nord Property asegurará el mantenimiento de su propiedad inmobiliaria. Nos encargaremos de realizar una visión completa de su propiedad para cada uno de los periodos de alquiler, organizar la administración diaria e incluso reparaciones si fuese necesario. Del mismo modo, le enviaremos las lecturas y nos aseguraremos de que todas las facturas de la comunidad son pagadas a tiempo.

El servicio de gestión de la propiedad también asegura al propietario que todos los asuntos legales relacionados con su propiedad son debidamente cumplimentados. Estamos cualificados para preparar, cambiar y finalizar contratos de alquiler - es importante que el contrato sea finalizado apropiadamente y que describa en detalle los derechos y obligacianos de cada una de las partes para evitar futuras complicaciones. Mantrendemos buenas relaciones asociaciones de su apartamento, asegurando que los arrendatarios son informados de los estatutos de esta asociación y que se comparten las evaluaciones entre los arrendatarios, asociaciones y nuestros agentes inmobiliarios.