EST ENG RUS GER FIN SWE ESP

Asesoramiento en Inversión Inmobiliaria

Invertir en el sector inmobiliario ha sido una de las formas más estables y seguras de invertir y especialmente en países como Estonia, donde los precios del sector inmobiliario han seguido subiendo de manera estable en los últimos años. Invertir, puede ser complicado, y la clave para el éxito recae a menudo en la gestión de la información. Un equipo profesional en Nord Property le ayudará a invertir con éxito en el sector inmobiliario.

Nord Property asesora a particulares y a empresas para gestionar sus inversiones inmobiliarias. No importa si la meta es crear un nuevo edificio con una productividad estable o comprar con beneficios, e incluso vender un terreno - nuestro equipo de expertos sabe como guiarle en todas las fases de su inversión.

Realizaremos todos los análisis que sean necesearios para comenzar a invertir. Esto incluye estudios de mercado, análisis de beneficios para proyectos, espertos en medio ambiente relacionados con la localización de la propiedad y análisis financieros. Dependiendo de la propiedad, le ayudaremos a encontrar las mejore fuentes para financiación y realizaremos la documentación necesaria para alquilar o vender esa propiedad.

Si es necesario, realizaremos la inversión deseada nosotros mismos. Empezando con una detallada planificación y composición de proyectos, siguiendo con la organización de las contrataciones de construcción y gestionando los trabajos de construcción, para terminar con el trabajo de nuestros agentes ofreciendo la propiedad para alquiler o venta.